La mejor gráfica para portátil gaming

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Mejor tarjeta gráfica para portátil gaming

El debate entre ordenador de sobremesa y ordenador portátil siempre está abierto, hay mucha gente que detesta los ordenadores portátiles gaming y mucha otra que les encanta poder jugar en todos lados. Lo que es evidente es que podemos conseguir mucha más potencia y mejores prestaciones en un pc de sobremesa, pero aún así, vamos a contarte cual creemos que es la mejor tarjeta gráfica para portátil gaming.

Podemos contar con diferentes modelos, obviamente podríamos decir que la mejor gráfica para un ordenador portátil es una NVIDIA GTX 1080 Mobile, pero, obviamente se dispararía enormemente en el precio, así que siempre vamos a buscar la opción que creemos mejor calidad/precio.

La mejor tarjeta gráfica para portátil

Después de probar varios modelos y ver diferentes precios de ordenadores con diferentes tarjetas de video, hemos llegado a la conclusión de que la mejor tarjeta gráfica para jugar en un ordenador portátil gaming es una NVIDIA GTX 1060 Mobile, que supera con creces a una NVIDIA GTX 1050 Ti Mobile.

Hay muchos portátiles de diferentes marcas con esta tarjeta, normalmente están por encima de los 800€ pero dados a hacer una inversión, merece la pena gastárselo para poder disfrutar de nuestros juegos favoritos al máximo nivel.

A continuación te dejamos algunas ofertas de Amazon de ordenadores que utilizan la GTX 1060:

Seguramente tú estés pensando en otra opción mejor, es por eso que agradecemos que ayudes a los usuarios dando tu opinión a través de los comentarios que puedes encontrar debajo de esta publicación.

También te podría gustar...