La generación GeForce GTX 11/20 de NVIDIA se presentará en el Q3 2018

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

La generación GeForce GTX 11/20 de NVIDIA se presentará en el Q3 2018

Son muchos los rumores y las opiniones que recorren el mundo sobre cuando podremos disfrutar de una nueva generación de tarjetas gráficas de NVIDIA. Después de dos años seguimos estancados en este sentido y cada vez las ganas de los usuarios por conocer lo que será la nueva generación de GPUs aumenta.

No cabe duda que la última generación de NVIDIA ha sido realmente un éxito rotundo y estamos seguros que la generación GeForce GTX 11/20 no va a tener competencia, al menos en mucho tiempo.

Los rumores eran bastante significativos, pero, por si fuera poco, Power Logic uno de los proveedores de ventiladores de los socios de NVIDIA ha comunicado que esperan que “los pedidos salgan a la luz durante el tercer trimestre”, la montaña de arena aumenta y casi queda por sentado que sea en el tercer trimestre del año (Q3 2018) el gran anuncio que esperamos todos.

Esperamos que AMD mueva ficha para que NVIDIA tenga un rival enfrente y no pueda abusar con el precio de estas tarjetas gráficas que están por anunciar.

¿Qué esperas tú de la nueva generación de NVIDIA? ¿Crees que la generación GeForce GTX 11/20 no va a tener rival? ¿Piensas que AMD va a reaccionar correctamente? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

También te podría gustar...