GTA Online presenta su próximo DLC: ‘Nightclub’

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

GTA Online Nightclub

Grand Theft Auto Online, el popular modo multijugador de Grand Theft Auto V sigue trayendo novedades por sorpresa en forma de contenido gratuito. Hace unos minutos Rockstar Games ha presentado un nuevo DLC.

GTA Online Nightclub traerá la vida nocturna a Los Santos en el mes de julio de 2018 con la incorporación de varias discotecas protagonizadas por la música dance de artistas como Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna.

Únete como socio comercial un club nocturno, abre un nuevo establecimiento y consigue a los mejores DJ. Controla por completo el negocio de tu discoteca personalizando su diseño y contratando al personal. Lleva tu club a lo más alto y consigue dinero legal. Aunque seguro que hay algún chanchullo de por medio…

GTA Online: Nightclub Update Teaser Trailer

Accede entre hoy y el 2 de julio, a GTA Online y vuelve a conectarte entre el 3 y el 9 de julio y conseguirás 300.000 GTA$ gratis y un traje exclusivo.

Cuando se levante el telón de esta gran actualización y tengamos más información os la haremos llegar. Síguenos muy de cerca.

También te podría gustar...