Descarga gratis The Awesome Adventures of Captain Spirit

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)

The Awesome Adventures of Captain Spirit

The Awesome Adventures of Captain Spirit es una experiencia narrativa gratuita que comparte universo con Life is Strange, y de alguna forma estará conectado con Life is Strange 2, cuyo primer capítulo será lanzado el 27 de septiembre. Esta experiencia nos servirá de adelanto a algunas partes de la trama que desarrollaremos posteriormente, y las decisiones que tomemos podrán afectar a nuestro futuro en Life is Strange 2.

The Awesome Adventures of Captain Spirit ya se puede descargar de forma gratuita para siempre desde hoy 25 de junio en Steam además de las plataformas digitales de las consolas Xbox One y Playstation 4.

Este pequeño videojuego también desarrollado por Dontnod Entertainment volverá a tocarnos el lado sensible como solo ellos saben hacer. Volveremos a nuestra infancia poniéndonos en la piel de Chris Eriksen, un niño de 9 años con una gran imaginación y que sueña con ser un superhéroe. La historia se sitúa tres años después del Life is Strange original en Beaver Creek, Oregon, donde Chris vive con su padre Charles, que está pasando por problemas con el alcohol por la reciente muerte de su mujer y madre de Chris: Emily. Veremos cómo las pequeñas decisiones de este niño pueden provocar grandes reacciones según el efecto mariposa.

A continuación puedes ver el trailer oficial de Las increíbles aventuras de Captain Spirit, con esa mágica banda sonora y gráficos coloridos y alegres que tanto nos recuerdan a las anteriores aventuras.

Captain Spirit Announce Trailer [E3 2018] [ESRB]

Requisitos mínimos de The Awesome Adventures of Captain Spirit

Procesador: Intel Core i3-2100 (3.1GHz) / AMD Phenom X4 945 (3.0GHz).
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 650 2GB / AMD Radeon HD 7770 2GB).
RAM: 4 GB.
Disco duro: 5 GB de espacio disponible.

Requisitos recomendados de The Awesome Adventures of Captain Spirit

Procesador: Intel Core i5 3470, (3.20 Ghz) / AMD FX-8350, (4.00 Ghz).
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 4GB / AMD Radeon R9 280X 3GB.
RAM: 6 GB.
Disco duro: 5 GB de espacio disponible.

La diversión está asegurada, y la emoción también. Esta aventura estará cargada de drama, pero seguro que siempre con un mensaje positivo.

También te podría gustar...