Descubre el dinero que has gastado en Steam

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dinero gastado en Steam

Parece que lleva toda la vida instalado en nuestros ordenadores, y para muchos realmente será difícil imaginar cómo era el gaming en PC antes de la salida de Steam en 2003. No es para menos, y es que han pasado ya casi 15 años. desde que revolucionó el mercado de los videojuegos digitales. Si has sido gamer durante este todo tiempo y has ido acumulando videojuegos en tu biblioteca gracias a sus continuas ofertas seguro que en algún momento te has preguntado cuánto dinero has llegado a invertir en tu entretenimiento.

Desde esta semana, Valve ha incorporado una pequeña pero inquietante utilidad en su página web que nos indica el dinero total que hemos gastado en la tienda de Steam. Y pese a que no incluye los videojuegos físicos cuyo código hayamos canjeado, ni los comprados en otras plataformas como G2A, Humble Bundle… La cifra es sorprendente, y seguro que muchos usuarios no habían llegado a calcular el importe gastado en videojuegos.

Si quieres saber cuánto dinero real has canjeado en Steam debes entrar al siguiente enlace de su web oficial e iniciar sesión en tu cuenta. y revisar la fila “TotalSpend”, donde aparecerá el dinero total en dólares que ha pasado por tu monedero virtual.

¿Preparado para el susto? Comparte tu resultado con el resto de usuarios de LaMejorGráfica.

También te podría gustar...