Red Dead Redemption 2 podría llegar también a PC

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

La primera parte de Red Dead Redemption fue lanzada al mercado en mayo de 2010, hace ya más de 8 años, que se dice pronto. Este videojuego fue publicado por Rockstar Games, el estudio desarrollador de títulos de éxito mundial como la franquicia Grand Theft Auto. Para sorpresa de todos los fans de ordenadores solamente llegó para Xbox 360 y Playstation 3. Se estuvo especulando durante muchos años con su lanzamiento en PC, pero nunca llegó el momento. Posteriormente Rockstar estaba totalmente volcada con el lanzamiento de Grand Theft Auto V, cuyo estreno para ordenadores también tardó bastante en confirmarse, produciéndose finalmente en abril de 2015, es decir, casi 2 años después de su lanzamiento en Playstation 3 y Xbox 360 y unos meses más tarde de su lanzamiento en la siguiente generación: Playstation 4 y Xbox One.

Ahora la historia parece repetirse con la secuela de este título sandbox en el lejano oeste, que oficialmente solo está anunciado para Playstation 4 y Xbox One, y su lanzamiento se producirá el 26 de octubre de 2018 después de pasar por diversos retrasos.

Red Dead Redemption 2 | Official Trailer #3 | PS4

¿A que se te ponen los dientes largos por disfrutar de este juegazo con tu PC Master Race? Tranquilo, porque según hemos podido saber una de las personas involucradas durante años como programador en Rockstar Games habría incluido en su curriculum de Linkedin referencias al desarrollo de Red Dead Redemption 2 en PC.

Esperamos contar con la confirmación oficial de su lanzamiento unos meses después de su salida en videoconsolas, con lo que su lanzamiento como mínimo se haría esperar hasta 2019. Sea como sea estaremos esperando ansiosamente la continuación de la secuela de uno de los mejores juegos de la historia según muchos usuarios y medios especializados. Su 95 de nota media en Metacritic le avala.

También te podría gustar...