NVIDIA muestra su nueva TITAN V SKU “CEO Edition” de Edición Limitada

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

NVIDIA TITAN V SKU CEO Edition

El CEO de NVIDIA, Jensen Huamg nos tiene acostumbrados a sortear en sus conferencias algunos modelos de sus tarjetas gráficas, la últimas fueron la NVIDIA Titan X y la NVIDIA TItan V. Esta vez es el turno de una Titan V bautizada como Titan V SKU o también conocida como la Titan V “CEO Edition”.

Este modelo es tarjeta gráfica es raro y de Edición Limitada, de momento, el CEO de la compañía sorteó unas 20 unidades en la antes nombrada conferencia. Seguro que te preguntas cuáles son las características de este nuevo modelo de Edición Limitada, no te preocupes, te las mostraremos a continuación.

Memoria de banda ancha: 900 GB por segundo.

VRAM: 32GB.

L2 Caché: 6 MB.

ROPs: 128,

Tensor Perfomance: 125 TFLOPS.

Cabe destacar que NVIDIA no ha publicado especificaciones oficiales para esta tarjeta gráfica, todo lo aquí expuesto está pendiente de confirmación.

Sin dudas es un modelo que llama la atención y más si solo se encuentran circulando por el mundo unas 20 unidades, en cuanto tengamos la confirmación de las características de esta nueva Titan V SKU “CEO Edition” de Edición Limitada lo publicaremos aquí, en LaMejorGráfica.

También te podría gustar...