Consigue ya PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS rebajado al 33%

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

 

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS al 33% de descuento

Si eres un amante de los battle royale seguro que estás al tanto de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el juego aún en desarrollo pero que tan popular se ha vuelto en el último año, quizás siendo superado por Fortnite, que ha adquirido más popularidad debido a su modelo de negocio free-to-play.

Si precisamente este aspecto era el que te estaba distanciando de probar PUBG debes de saber que acaba de ser rebajado un 33%, con lo que ha pasado de costar 29,99 € a 19,99 €. Visita ya la tienda de Steam para comprarlo. ¡Solo tienes hasta el 5 de julio para beneficiarte de esta promoción por tiempo limitado! Hasta ahora este juego no había sido rebajado en ninguna ocasión, y quién sabe cuándo volverá a estarlo.

No olvides que PUBG no ha recibido buenas críticas debido a su optimización, pero nosotros te proponemos la mejor tarjeta gráfica para jugar a PUBG, para que no tengas ninguna duda de cómo va a funcionar en tu equipo.

Únete ya a esos 400 millones de jugadores en todo el mundo que ya están jugando a este juegazo desde su PC, Xbox y recientemente también en smartphones.

También te podría gustar...