Un algoritmo de NVIDIA permitiría transformar vídeos a cámara lenta

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Un algoritmo de NVIDIA permitiría transformar vídeos a cámara lenta

Recientes estudios de investigación de NVIDIA han conseguido desarrollar un sistema de aprendizaje profundodeep learning -, donde una inteligencia artificial se encargaría de transformar vídeos estándar a 30fps en impresionantes vídeos slow-motion de alta calidad.

Research at NVIDIA: Transforming Standard Video Into Slow Motion with AI

Estos resultados se habrían conseguido con una inteligencia artificial capaz de reproducir y analizar decenas de miles de vídeos al día grabados en auténtica cámara lenta. El resto de detalles técnicos está previsto que se presenten por los investigadores de NVIDIA el próximo 21 de junio de 2018.

A pesar de que la mayor parte de los últimos smartphones ya cuentan con capacidad de grabar vídeos en cámara lenta a unos 240fps, esta acaba siendo una característica que acabamos pasando por alto en los vídeos que grabamos en el día a día debido a su incremento de tamaño. Gracias a este nuevo algoritmo todos los vídeos grabados en cualquier formato podrían ser adaptados a cámara lenta.

¿Imaginas convertir imágenes de tu infancia grabadas en una cámara de vídeo analógica en increíbles vídeos slow-motion? La tan de moda inteligencia artificial solo está dando sus primeros pasos, y NVIDIA está apostando muy fuerte en sus investigaciones de desarrollo e innovación.

También te podría gustar...