Cómo activar el nuevo chat beta de Steam

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Chat beta de Steam

Recientemente Steam ha anunciado la versión beta de su nuevo chat de amigos. Una importante característica que hasta ahora no había recibido la suficiente atención por el equipo de desarrollo de Valve, y que estaba ya bastante anticuada, pues no había cambiado apenas desde las primeras versiones de Steam.

Esta nueva versión del cliente de Steam incluye una renovada lista de amigos donde podrás marcar a tus contactos favoritos para tenerlos mucho más a mano. Además de tener agrupados a tus contactos en función del juego al que están jugando en ese mismo momento.

La comunicación con tus amigos será mucho más completa, ya que podrás mandar GIFs e insertar directamente vídeos de Youtube, canciones de SoundCloud, tweets… Sin olvidarnos del chat de voz incluso en un chat grupal.

Si aún no lo has activado debes de saber que es tan fácil como abrir Steam y entrar en los parámetros, y en el apartado de Cuenta > participación en beta, seleccionar Steam Beta Update.

Actualización (24/07/2018): Según informa Valve, el nuevo chat ya es una realidad para todos los usuarios. La fase beta se da por finalizada y se agradece a todos los usuarios que han participado en ésta reportando decenas de fallos que se han ido resolviendo día a día.

También te podría gustar...