Las mejores tarjetas gráficas baratas de 2018

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Mejores tarjetas gráficas baratas de 2018

En muchas ocasiones el presupuesto para adquirir una tarjeta gráfica es reducido y es por ello que tenemos que decantarnos por alguna tarjeta gráfica barata, pero ojo, eso no quiere decir que sea la peor del mercado. Te vamos a mostrar las que creemos que son las mejores tarjetas gráficas baratas de 2018.

Cabe destacar que AMD destaca por tener mejores precios que NVIDIA pero, de todas formas, intentaremos mostrarte algunas alternativas para las dos empresas.

Mejores tarjetas gráficas baratas de NVIDIA

NVIDIA es una marca lÍder en el sector de las tarjetas de vídeo, tiene muchas gamas diferentes de tarjetas y muchísimos precios diferentes, pero no te preocupes, nosotros vamos a hacer el trabajo de investigar las que creemos oportunas, mostrártelas y enseñarte varias ofertas, para que solo tengas que dar al botón de comprar.

NVIDIA GeForce GT 710

La NVIDIA GeForce GT 710 cuenta con 2GB de memoria, es GDDR3, una velocidad de GPU de 954 MHz. Las características están muy bien para ciertas cosas, pero no para jugar a juegos con muchos requisitos gráficos, lo mejor de todo es su precio, encuéntrala en esta oferta que te hacemos desde Amazon:

Cabe destacar que también puedes obtener esta misma gráfica pero con 1GB de memoria un poco más barata (nosotros recomendamos la de 2GB, pero si no la quieres para jugar puede servirte esta).

NVIDIA GeForce GT 730

Esta gráfica, la NVIDIA GeForce GT 730 es un paso más que la GT 710. Esta cuenta con 2GB de memoria GDDR5 y no se va mucho precio, merece la pena para equipos en los que quieras jugar a algunos juegos no muy actuales.

NVIDIA GeForce GTX 1050

Sin dudas, si quieres jugar a algo un poco más avanzado te recomendamos esta: NVIDIA GeForce GTX 1050 que el precio es un poco más elevado pero es significativamente mejor a las anteriores nombradas con 4GB de memoria GDDR5. Aquí te dejamos una oferta de Amazon:

Mejores tarjetas gráficas baratas de AMD

AMD es una marca que siempre ha destacado por su precio – que suele ser más competitivo que el de NVIDIA -. Hay gente que es muy aficionada a las tarjetas de esta empresa y gente que las detesta, pero cada uno tendrá su opinión y sus experiencias al respecto.

Te vamos a mostrar las que creemos que son las mejores tarjetas gráficas baratas de AMD.

AMD Radeon RX 560

La AMD Radeon RX 560 es una gran opción a tener en cuenta, ya que contamos con una tarjeta gráfica potente con 2GB GDDR5 y además unas críticas muy positivas por parte de la comunidad. Esta compra es muy buena calidad/precio y más si utilizas estas ofertas que te ofrecemos de Amazon:

Sapphire Radeon HD 5450

Si quieres optar a algo más económico pero a la misma vez tener peor rendimiento, te aconsejamos una Sapphire Radeon HD 5450 que tiene un precio muy reducido y puede servirte para jugar a juegos antiguos. Cuenta con 2GB de memoria GDDR3.

También puedes encontrar un modelo aún más reducido y más barato que cuenta con 1GB de memoria.


Esto es todo, esperamos haberte servido de ayuda y como siempre estamos abiertos a que en los comentarios opines sobre cual crees que es una buena opción entre las mejores tarjetas gráficas baratas de NVIDIA y AMD.

También te podría gustar...