Hitman 2: Requisitos mínimos y recomendados

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Hitman 2

Hitman 2 es la nueva entrega de la popular franquicia Hitman, protagonizada por el Agente 47. Desarrollado por IO Interactive y publicado en esta ocasión por Warner Bros. Games.

En este nuevo videojuego recorreremos 6 ubicaciones distintas alrededor del mundo – de momento estando solo confirmada Miami, Estados Unidos – persiguiendo y asesinando sigilosamente a nuestros objetivos estudiando meticulosamente el plan a llevar a cabo. Cada misión se desarrolla en un entorno vivo con un montón de oportunidades para poder realizar tu asesinato de forma única.

Hitman 2 será lanzado el 13 de noviembre de 2018, y al contrario de su antecesor, este videojuego prescindirá del lanzamiento por episodios, con lo que tendremos el juego completo de salida. Ya se encuentra disponible su reserva en Steam por un precio de 59,99€.

Trailer de Hitman 2

HITMAN 2 Announce Trailer

Hitman 2: Sniper Assassin

Ya está disponible el contenido Hitman 2: Sniper Assasin como bonificación para todos aquellos que hayan reservado Hitman 2. Se trata de una pequeña experiencia para jugar tanto individualmente como en cooperativo junto a un amigo. En esta misión nos equiparemos con un rifle francotirador, y nuestra misión será acabar con tres objetivos y sus guardaespaldas en un tiempo máximo de 15 minutos.  Todo ello en plena celebración de una boda en una enorme mansión… ¡Repleta de asistentes!

Aquí puedes ver un gameplay.

HITMAN 2 SNIPER ASSASSIN GAMEPLAY!! (Hitman 2 Pre Order Bonus)

Requisitos mínimos de Hitman 2

Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870
RAM: 8 GB
Disco duro: 60 GB de almacenamiento disponible.

Requisitos recomendados de Hitman 2

Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
RAM: 8 GB
Disco duro: 60 GB de almacenamiento disponible.

Nuestro querido Agente 47 ya está de vuelta, y esperamos tener más noticias y desgranar todos los detalles sobre este gran videojuego.

También te podría gustar...