La mejor gráfica para jugar a Playerunknown’s Battlegrounds

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Playerunknow's Battlegrounds

Los juegos tipo Battle Royale están de moda. Hace meses que nos encontramos en un enfrentamiento directo entre juegos como Fortnite y Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG), el primero de ellos, te lo comentamos en esta otra entrada.

Podríamos decirte que la mejor tarjeta gráfica para jugar a este juego es una NVIDIA GTX 1080 Ti, pero nuestra intención no es esa sino encontrar la mejor tarjeta gráfica calidad/precio para jugar a Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG).

Sabemos que el presupuesto siempre es el principal condicionante a la hora de montar tu PC y es por ello que te ayudamos a esta labor sin tener que gastar una cantidad muy elevada por una tarjeta gráfica mucho más costosa como una GTX 1080 o una GTX 1070.

¿Qué tarjeta gráfica sería una buena opción para disfrutar de este juego de forma barata?

La propia NVIDIA nos lo pone en bandeja, en su sitio web oficial, nos recomiendan para jugar al PUBG como mínimo la NVIDIA GeForce GTX 1060, con la cual podrás jugar con altos detalles a 1920×1080 a 60fps.

playerunknown-graphics

Por lo tanto, queda bastante claro que, para jugar sin ningún tipo de problemas con muy buena calidad y buena resolución necesitaremos una NVIDIA GeForce GTX 1060.

Respecto a AMD, recomendamos una AMD Radeon RX 580.

Esperamos haber resuelto todas tus dudas sobre qué tarjeta gráfica sería la correcta para jugar a un juego que, como decimos siempre, está mal optimizado y requiere una potencia sobrenatural.

¿Qué opinas tú? ¿Qué gráfica elegirías?

 

También te podría gustar...