La mejor gráfica para jugar a Fortnite

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

La mejor gráfica para jugar a Fortnite

Fortnite y su modo de juego gratuito –Battle royale– es sin ninguna duda uno de los juegos del momento.

La apuesta de Epic Games por este modo de juego que fue lanzado el 26 de septiembre de 2017 no les ha podido salir más redonda y sin hablar de su envidiable plan de negocio.

Y es que, generar beneficios vendiendo skins se ha convertido en un modelo muy rentable para esta empresa ya que supera económicamente en ingresos a juegos de su misma índole -y pagando por jugar- como PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG).

Sabemos que Fortnite no es un juego que requiera muchos gráficos y, obviamente podríamos deciros que la mejor tarjeta gráfica para jugar a Fornite es una NVIDIA GTX 1080Ti o una AMD Radeon RX Vega 64… Pero como nadie quiere gastarse un pastizal para jugar a Fornite, nos vamos a centrar en obtener la mejor gráfica para jugar a Fornite calidad/precio.

NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti

En NVIDIA podríamos decantarnos por dos modelos, dependiendo del dinero que quieras gastar, una NVIDIA GeForce GTX 1050 (para jugar con casi todo al máximo a falta de algunos detalles gráficos pero con buen rendimiento) y la que pensamos que es la tarjeta que más se ajusta para jugar a Fortnite que es la NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, en la que podrás jugar con ultra settings y a unos 50-60 fps.

En AMD nos decantaríamos por una AMD Radeon RX560 si tenemos un presupuesto menor o por una AMD Radeon RX470 que está algo por encima de la GTX 1050 Ti de NVIDIA.

Sabemos que es difícil elegir pero, todo dependerá de tu presupuesto, la ventaja es que hay dos grandes marcas que nos permiten conseguir un resultado fabuloso. No te preocupes, te dejamos unas muy buenas ofertas de Amazon.

¿Y tú, cuál seleccionarías como la mejor tarjeta gráfica calidad/precio para jugar a Fornite?

También te podría gustar...